Accesar a modem TP-link TD-8616 por medio de Router TP-Link

Tengo un modem TP-Link TD-8616, y este conectado a mi ROUTER TP-LINK modelo TL-WR642G,, ahora bien, ¿cómo puedo accesar a mi MODEM por medio de este ROUTER sin tener que desconectarlo y conectarme directamente a él para poder accesarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que cada dispositivo tiene su propia configuración en IPv4

Ejemplo módem 192.168.1.254, router 192.168.0.1. en su computadora tiene que agregar ambas configuraciones para poder acceder. Abra en centro de redes entre a la configuración de conexión de área local y en propiedades busque la opción Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4) abra esta opción y en propiedades de acuerdo a la configuración que tenga su equipo, por ejemplo al estar conectado a su ROUTER tendría 192.168.0.170, en opciones avanzadas agrega una nueva dirección IP con el segmento del módem 192.168.1.170, con eso debería acceder.

Otra opción mas sencilla si tiene conexión inalámbrica, conectese al módem de esta forma y en automático puede acceder.