¿ Podría poner un columpio en el techo del pasillo? Es un falso techo de escayola, tengo el conducto del aire acondicionado.

¿Puedo colgar un columpio en un falso techo de escayola para mi hija de 3 años?

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es mejor evaluar luego haber visto en persona la obra que necesita hacer, hay muchas variables que pueden influir. Yo te aconsejo de pedir y comparar presupuestos en wikicost https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/

Respuesta

Yo no lo pondría en un techo de escayola, para ponerlo habría que sujetarlo al techo de la vivienda, no al false techo de escayola

Respuesta

Como te dice josedavid, a la escayola no. Si lo haces al forjado si.

Puedes hacer un soporte para sujetarlo a las paredes del pasillo.