¿Por qué me desvelo y pienso que mi corazón va a estallar?

En épocas de confinamiento. Tengo 33 años Desde hace tiempo que repiro solo por la boca debido a vejetaciones, eso me está trayendo grabes problemas como la apnea del sueño, diariamente me despierto con la respiración alterada, y ultimamemte me despierto también con el corazón muy muy acelerado, y con la sensación de que me va a estallar, no es broma, pero tengo la sensación de que algún día moriré en la cama.

¿Fui hace tiempo al doctor por el tema del apnea del sueño y me recomiendan opersrme de las adenoides? Que las tengo demasiado grande, pero en mi ultima operación de amígdalas, tube gramdes complicaciones y casi muero en la operación y tengo mucho miedo de volver a operarme, inxluso no se recomienda como las amígdalas las operaciones a mi edad. ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que mi corazón se me acelere a tal punto que me tiembla todo el cuerpo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo vas, viendo la situación en la que te encuentras, primero quiero darte mi experiencia únicamente sobre la Inquietud que tienes sobre tu Corazón. Por otro lado, sería bueno que hicieras los trámites de lo que el doctor te recomendó, ya que eso podría ser una solución a tu Apnea del sueño. Por lo general, consideraría yo que primero acudieran a un médico, pero en mi opinión, sería normal que sientas esas sensaciones con tu corazón, ya que aveces las paradas de respiración influyen mucho con la frecuencia cardíaca. El corazón y los pulmones están siempre conectados entre sí, y si uno de ellos se altera probablemente el otro lo haga como lo es en este caso tú corazón. Lo otro aconsejable, si te da miedo la cirugía, es que yo tengo una tía que también tiene ese problema del Apnea del sueño y lo mejor para ella era dormir con un respirador, eso sería otra alternativa y podrías recuperarte.

Respuesta

La Sal es la causa de tus problemas respiratorios y taquicardias. También elimina el glutamato. Mira mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf