Me tomé la sinovul de otra marca o laboratorio diferente

Hace uno días me estoy tomando la sinovul de otra marca o laboratorio diferente llevo 4 meses planificando con sinovul y en el quinto mes una droguería me vendió una sinovul de otra marca diferente de la que me tomaba ... ¿Hay riesgo de algo? ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Ánimo Anonimo

No especificas os componentes del nuevo laboratorio, pero lo que puede investigar, todos los laboratorios tienen la misma composición, por lo que no debe de haber ningún problema con el cambio