¿Cuál es la mejor opción de paqueterías en México para hacer envíos a otros países?

Estoy por iniciar un negocio en el cual necesito contratar una empresa de paqueterías en México, ¿cuál me recomiendan que tengan un buen alcance de distribución?

1 respuesta

Respuesta

Estafeta tiene muy buena cobertura a nivel mundial. Yo por ejemplo utilizo su servicio de USA Económico (https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-USA-Economico) para hacer envíos a mis familiares y siempre han llegado en tiempo y forma. Mi novio hace envíos a China por su trabajo y el servicio que le ofrecen es de los mejores, ¡Te lo recomiendo!