Techo baño con moho quitada pintura, con fibra de vidrio. Que echar para prepararlo

Quiero reparar y pinta el techo con moho del cuarto de baño pintura plástica antihumedad y antimoho de interior o de bruguer, ya he quitado la pintura plástica anterior hasta dejar la plancha de fibra de vidrio que había debajo sobre la escayola, ahora necesito reparar algún descorchon de la plancha de fibra y tapar algo de pintura que no he podido quitar. Antes de pintar para preparar el techo, ¿seria buena idea echar una capa de alkyl, que ya tengo, por todo el techo y luego extender aguaplast para alisar por todo el techo, para luego ya pintar? No se si se puede echar agauplast sobre el alkyl.

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes dar Aguaplast sobre el fijador, y puedes volver a dar fijador sobre el Aguaplast.

Mejor que des un pintura Antimoho que una antihumedad.