¿Se puede conectar el portátil al ordenador de sobremesa para ver los datos?

Quiero decir para ver el contenido del disco duro de mi portátil en un ordenador de sobremesa sin tener que extraer el disco duro, ya que a mí portátil no le funciona la batería ¿Es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Si el ordenador no se enciende es imposible. Porque el disco duro estará apagado. La mejor opción es abrir coger el disco duro y con una adaptardor pasarlo a usb para abrirlo como si fuese un disco duro externo.

El ordenador se enciende, lo que no funciona es la pantalla

¿Has probado a ponerlo mediante una tv o pantalla por medio del cable hdmi o vga? Porque puede ser de la propia pantalla y así poder ver todo y recuperarlo.

Respuesta

Si lo conectas a la corriente debe encender aunque la batería este mal.

El ordenador se enciende, lo que no funciona es la pantalla

Si hay algunos programas como el teanveiver.