Proceso de investigación: ¿Qué tiempo máximo puede durar el caso abierto? Me quitaron el carnet de conducir y no tengo noticias.

Convalide mi carnet de conducir por el español. Ya tenía más de un año conduciendo con él y en mayo del año pasado me llevaron a comisaría acusado de falsificación documental. En octubre el año pasado me citaron a los juzgados de plaza de castilla y declare ante el juez. Lo que quiero saber es, ¿qué posibilidad tengo de que devuelvan mi carnet?

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que concentrarse en la defensa de un asunto que puede terminar en una condena de privación de libertad (la falsificación documental). Si finalmente hay una sentencia que le declara a usted libre de esos cargos, puede pedir la restitución del carné de conducir al mismo tribunal que se lo retiró. Pero céntrese en el asunto. Van a sentarle en el banquillo y un carné más o menos carece de importancia.