Me pueden quitar incentivos de la nomina?

Desde que entró el coranavirus mi empresa a entrado en ERTE, yo no estoy afectada.

Este mes cuando cobré la nómina me habían quitado un incentivo que tenía (ese incentivo no esta firmado en ningún lado fue de palabra) pero hace un año que me lo Dan cada mes le comenté que la nómina estaba mal y me respondieron que no, que la nómina era correcta... Que el bonus de productividad que me daban (que no es eso, es incentivo) al no a ver faena me lo habían quitado. ¿Eso lo pueden hacer si hace casi un año que me lo Dan?

1 respuesta

Respuesta

Si son incentivos ligados al desarrollo del trabajo entiendo que sí