Cobro de bonus

Tengo una clausula de exclusividad en mi contrato por la que cobro un bonus trimestral. Este último mes he estdo de baja por enfermedad común, quería saber si esto repercurte de manera negativa en el cobro del bonus.

2 Respuestas

Respuesta
Dependerá del tipo de bonus. Si es relativo a un % de dinero por ventas, por ejemplo, y no las ha alcanzado por estar de baja no lo cobraría. Pero si es un bonus fijado con anterioridad y que no está vinculado a una productividad debería cobrarlo íntegramente aunque hubiera estado de baja. La baja solo le afectará en el cobro de las nominas mensuales de los meses afectados así como en las pagas extras
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero no me iba bien el ordenador. Esa clausula de exclusividad es por estar solo trabajando en tu actual empresa y forma parte de la base reguladora por lo que también tendrás que cobrarla estando de baja con los porcentajes que marca la ley dependiendo el tipo de baja(si es por contingencia
profesional el 100%) .
No olvides finalizar la pregunta sino tienes más dudas.