No me ha llegado la regla, debía llegarme el 27 de marzo.

Llevo 11 días de retraso en la regla. Debía llegarme el 27 de marzo. Planificó con inyección mensual, y me las he aplicado sin falta cada vez. Por otro lado, dime sangre el 12 de marzo, no se si eso tenga relación. Manche hace 5 dias poquito, unas cuatas gotas, he tenido cólicos, pero no he vuelto a manchar. He mantenido relaciones con mi novio sin protección pues al planificar nunca nos ha pasado que falle. ¿Qué sucede?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ana García

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Es posible que estés experimentando una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero influye mucho que haya donado sangre? Tengo mucho pánico. 

Si donaste sangre, factor que no habías mencionado, debo cambiar mi respuesta:

Es posible que estés experimentando una alteración hormonal por la donación de sangre, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respecto a la posibilidad de embarazo, mi respuesta es la misma: Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas