Denunciar a quien se salta el estado de emergencia

Quisiera preguntar como o porque medios puedo denunciar a una persona que se vaya de su residencia a otra que no es suya saltándose el estado de emergencia sin ningún motivo razonable ni logico gracia me parece denunciable porque encima lo hace parque irae de fiesta y pasarlo bien en otra residencia que ni es suya con otra persona

2 respuestas

Respuesta

Puede utilizar la App AlertCops

https://www.20minutos.es/noticia/4219012/0/alertcops-que-es-como-funciona-como-denunciar-quien-no-siga-la-cuarentena-coronavirus/

Respuesta
-1

Mejor pasar de eso, ya esta la policia gente asi esta en todas partes, en el momento que menos lo espere lo cogeran . Te lo digo por tu bien no sabemos si esa persona es vengativa en ese es mi consejo, pero siempre es tu decision la que prevalence ante todo.