Puedo denunciar a una persona que cobra invalidez ,pero esta todos los días de fiesta hasta la madrugada?

Esta persona cobra una invalidez, por un supuesto problema de corazón, y me parece raro ya que dicha persona se pasa todo el día en el gimnasio ejercitando y por las noches sale de fiesta hasta altas horas de la madrugada riéndose de todos los españoles, ¿se puede denunciar para que le hagan preue as a ver si es verdad que esta enferma?. Porque es muy raro que una persona enferma de corazón lleve esa vida

1 respuesta

Respuesta

Claro, lo tiene que comunicar a la Seguridad Social porqué lo pagamos entre todos. Si además le molesta y no le permite descansar, también tiene que dar parte a la policía para que le sancionen. Seguro que en su ayuntamiento hay ordenanzas que contemplen multas a quién no deje descansar a los vecinos.