Porque mi mamá nunca me regaña? Acaso no le importa mi vida?

Mi mama hace poco descubrió que le mando fotos subidas de tono a mi novio pero hizo como si no hubiera visto nada y me trata con normalidad

¿Será qué no le importa?

5 respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven, ¿edad tiene?

Y lo otro, que calidad de relacion tiene con su madre, ¿son muy apegadas? ¿Son confidentes una de la otra? ¿Son amigas y complices? ¿Se dan consejos?

¿O acaso son desapegadas? ¿Se tratan Se gritan y maltratan? ¿Nunca se hablan? ¿No se cuentan cosas? ¿No se tienen confianza?

Mi madre me ha abandonado desde que tengo uso de razón  mi padre dejó a mi madre y ella me dejó con mi tía

Nunca hemos hablado de cosas intimas

No nos tenemos confianza

Por lo menos yo en ella no

Ella cuando se siente mal por problemas que ella tiene llora y se desahoga y yo siempre la escucho pero a ella no parece llamarle la atención si yo lloro alguna ves por algo

Para ella usted es solo una confidente, mas no una hija, parece ser, que aun no es capaz de reconocerle como tal, de alli que usted sienta, no puede confiar aun en ella.

Lamento decirle, esto es muy comun, en rupturas de pareja, y por ende los hijos, en este caso usted como hija, sufren de desapego por parte de sus padres.

Le recomiendo ser una buena hija, no tome riesgos innecesarios, y respete a su madre, la familia nunca la podemos escoger, hay que aprender a convivir con esta, y aceptarlo.

Mucha fortaleza y siga adelante, para atras ni para tomar impulso. Bendiciones hermosa. .l .l

Respuesta

A lo mejor opta por preferir que seas tú la que te des cuenta de la maldad de eso, como lo estás haciendo, al quedar expuesto ese hecho ante tu madre.
Ese pensamiento te tiene que llevar a pensar en que lo que haces no es bueno
Te recomiendo vivir el noviazgo como Dios manda, y esforzarte en el amor de verdad, no dejándote llevar sencillamente por lo ciertos intereses, etc.; por supuesto que con la gracia de Dios.

Respuesta

Pienso que estás suponiendo algo, pero no sabes exactamente la razón por la cual no te dice nada.

Por ejemplo puede ser por que:

1. Espera que tu le digas

2. Está en shock, no se lo esperaba

3. No sabe como manejar el tema.

4. En realidad la única que tiene la respuesta exacta al por que no y como se sintió con la situación es tu mamá.

¿Qué esperabas?

¿Cómo te hubiera gustado que ella actúe?

¿Cómo se dio cuenta?

¿Qué edad tienes?

Respuesta

Yo más bien creo que tu mamá cree que te educó de manera adecuada y como parte de esa educación considera que tienes el criterio para saber hasta donde puedes llegar sin poner en riesgo tu salud mental y/o física.

Respuesta

Una respuesta bastante razonable, es que tu mama, el verse abandonada, de alguna manera, aunque pasiva, se la desquita con vos, insisto, no es que te maltrate, es pasiva, no le importas, pero eso es sentimiento de ella, según lo que contás, si te dejo con tu tía, es por que no le interesabas mucho, no es para juzgar a tu mama, no se trata de juzgar, mucha gente fue al cadalso y al calabozo por pensar diferente, y no fue hace un siglo, sino menos, se trata de comprender, tu haz tu vida, evita conflictos, trátala bien, quien te dice que al final, reaccione y te trate como a la hija que sos.