Como puedo tener la ultima version de photoshop

Mi ordenador es muy cortito de recursos solo 4gb de ram y un procesador i7.

He intentado instalarme la ultima version de photoshop 2020 pero el programa me ocupaba 2.4gb de capacidad y lo que me hacia era que el pc no respondia como debe hasta el punto de que cuando usaba mas de 3 veces la nueva herramienta de eliminador de fondos se me bloqueaba me salia un error y se cerraba.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda tener el photoshop 2020 sin que tenga que instalarlo en mi pc que sea portable y no me consuma muchos recursos?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que conseguirlo de forma externa