Lista de juegos que me corre en mi pc

Mi Pc es

Pentium G4400 3.30GHz (2 nucleos)

4GB ram

Intel HD 510

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso es muy difícil saber "a ojo"... Lo que tienes que hacer es cuando veas un juego ver sus requerimientos. Así en un principio, te comento que veas en internet que juegos soporta tu tarjeta gráfica Intel HD 510 y te harás una idea. Por supuesto los de última generación no, pero sí algunos que estén bastante bien, como por ejemplo "Trackmanía Nations Forever" (carreras de coches)

Nadie me da una lista de juegos que corre aproximadamente mi pc..

Alan... los juegos, tanto para PC como para consola son prácticamente infinitos. Así que nadie te va a dar una lista, si acaso unos pocos. Por eso, la mejor solución es cuando te guste uno, veas sus requerimientos, que procesador, memoria y tarjeta gráfica mínimos se necesitan para jugarlo. Buscando datos del juego en internet siempre podrás obtener esta información y si no quieres buscar, haces como he hecho yo algunas veces, instalarlo y ver si funciona. O lo dejo o lo desinstalo de nuevo.