¿Desgravaría un modulo superior privado que he pagado a mi hijo cuyo fin es obtener un titulo oficial? (Andalucía)

¿Desgravaría un modulo superior (FP) privado que he pagado a mi hijo cuyo fin es obtener un titulo oficial homologado? (Vivo en Andalucía)

Fué financiado con un prestamo privado 9 meses x 360€ = 3.240€ y lo devolví en 6 letras que me pillaron 2019 y el resto (3 meses) en 2020 pero la financiera pagó al centro el total del curso inmediatamente nada mas fué concedido el prestamo!

Me es muy urgente, los telefonos de Hacienda están colapsados ...

1 respuesta

Respuesta

Creo que no. En Aragón no

Aunque cada CCAA tiene sus propias desgravaciones, si te metes en el programa de ayuda te lo pone las desgravaciones de Andalucía

programa de ayuda?

Ya lo he mirado y efectivamente NO deducen estos gastos