En el 2018 hice pesas en mi casa por 6 meses,pero pienso que eso afectó mi estatura ,en ese entonces tenía 24 años?

Eso me afecta en lo emocional y me da ansiedad ustedes que creen, pienso que afecto mi talla mido 1.68

2 respuestas

Respuesta

La estatura es una cosa de genética, el hacer pesas puede afectar, pero no es seguro, depende cononlas hayas hecho también, me refiero a que los ejercicios hay que hacerlos bien, el ser más bajito no gusta, pero amargarse por ello es una tontería, yo a tu edad me quede pelado... y aunque se lleven los pelados con Dwayne Jhonson y Jason Stathan unobsiempre hecha de menos tener cabello, pero le saco partido a mi barba, voy arreglandomelas como puedo, si es lo de la estatura por el tema de las chicas lo tienes fácil, busca chicas bajitas, (la mía mide 1'55) y yo te saco 8 cms a ti... así que no merece la pena deprimirse por algo tan povo importante, porque hay quien tiene diabetes, (una enfermedad muy asidua entre la gente) y lo pasa fatal, produce incapacidad para tener erecciones etc etc... o quien tuvo cáncer y le extirparon los vasos linfáticos y el cuerpo se le hincha... y necesita de ciertos masajes para ayudar a desechar los residuos que el cuerpo solía enviar a través de estos vaos linfáticos estirpados...

Alegrate por lo que tienes, hay quien es más bajo que tú, 1,68 aún es una estatura decente, además hay pequeños trucos, usar botas o zapatos de hombre que tenga un poco de tacón cuadrado, y así cuando andes por la calle con más gente estarás en 1,70 o 1,72 cms...

Y hacer pesas para que dañe la columna y la estatura tiene ue ser con grandes pesos, normalmente sentadillas con pesos enormes o press militar para hombro... pero los ejercicios acostados y los que se utilizan para bíceps y tríceps dan estos problemas en la espalda, pero ya te digo... la genética hace más que el ejercicio.

Yo no me preocuparía.

Espero haberte servido de ayuda... Saludos

¡Gracias! El hacer sentadillas afecta la columna vertebral yo lo hice un tiempo y afecto mi columna pero ahora me siento bien, o es algo psicológico

Yo pienso que me achique por hacer pesas pero la gente que me conoce no me dice nada, no me dice oye Marco te encogiste mi padre me dice que es algo psicológico

Psicológico, porque le das más vueltas de las necesarias, hay mucha gente que hace sentadillas y no le sucede nada, y te dije que la genética es lo que cuenta, y ahí no hya nada que hacer, a no ser que te quieras serrar las piernas y ponerte un puente hasta que unan😌...

Respuesta

. L .l Bien es conocido en la medicina, que el cuerpo llega a su punto maximo desarrollo entre los 22 y 24años, momento en el cusl puedes sufrir calvicie, diabetes, del corazon, o curarte de alguna de las anteriores.

Por ende, hacer pesas en ducha edad no afecta, debido a que el cuerpo ya cumplio con su desarrollo, es decir su estatura no cambiara llegado este punto.

Lo importante aca es sentirse feliz con. Usted mismo, y dar gracias a Dios, que no sufrio de cancer que lo deje en silla de ruedas ni de una ceguera total o parcial, cumplida esta edad, por eso y mucho mas sientase bien con usted mismo, y siga adelante, que tengo amigos mas bajitos que yo, y hasta han tenido mas parejas, que mi persona, pues sacan partido de sus otros atributos... ser laviosos seria lo correcto, por eso le digo... todo esta en la mente si somos positivos, abrimos puertas, sino las cerramos.

Saludos .l .l