Llamada al menor cuando está con el otro progenitor

Cada vez que mi hijo se va con su padre es imposible saber de el, si lo llamo no me contesta, ni me devuelve las llamadas, y me da miedo llamar por si me denuncia por acoso.

¿Qué debo hacer?, puede negarse a que hablen con mi hijo de 9 años

2 Respuestas

Respuesta

Si te denuncia por acoso, tu dices que es porque quieres hablar con el crio y punto.

Puedes acudir al juzgado de nuevo, el juez se pronunciará al respecto.

¿Es custodia compartida? Si tiene régimen de visitas, ¿cómo te comportas tú cuando El Niño está contigo?

Esta claro que si tú también entorpeces su relación y no le facilitas nada, el hará lo mismo.

Aunque con 9 años, el crio ya tiene conciencia para pedirle al padre que le deje hablar contigo o para llamarte el directamente.

¡Gracias! La custodia la tengo yo, y los 15 días que no ve a papa, el papa no llama parra nada ni sabe nada e su hijo, por que cuando el niño me dice de llamarlo tampoco le contesta

Por otra parte decirte que el papa alguna vez me ha pedido al peque por que por su trabajo ha viajado y no he tenido problema en dejárselo, para mi lo primero es mi hijo

Vale, entonces simplemente es un mal padre, y no te deja saber de tu hijo solo para fastidiarte.

Tengo entendido, que no es necesario todo el lío del juicio como el que tuviste para obtener el convenio regulador. Creo que existe un procedimiento de consulta al juez que conoció del asunto, para pronunciarse en aspectos...

Creo que se llama expediente de jurisdicción voluntaria... y no hace falta ni abogado ni procurador.

Respuesta

Creo que por el bien del menor tienes que tener un poco de paciencia, y pensar que el tambien lo quiere, si no llaman es que todo esta bien . Las personas no siempre se comportan como quisieramos. Por el hecho de no llamar, puede ser que no te quieran molestar.