Me lesione la rodilla have dos meses y medio y aún tengo una bola que me duele y no desaparece, qué podrá ser esa bola?

Hace dos meses y medio tuve un accidente de tránsito en el cual me lesione la rodilla izquierda en la parte interna (que comunica con la otra rodilla) me tomaron una radiografía y no tenía facturas, tenía muy inflamado y me enviaron a reposo absoluto por unos días y pastas, al siguiente mes tuve que volver porque el dolor seguía y tenía una bola, me tomaron una ecografia y me dijeron que era un hematoma que tenía y que el sólo iba a desaparecer con las pastas, a los dos meses volví porque aún tengo la bola en la rodilla y me duele al caminar o al flexionar la rodilla hasta que por fin me enviaron al ortopedista pero aún no ha salido la cita y ahora con esta situación de la cuarentena no me pueden atender. Ya voy a cumplir los tres meses y todavía tengo una bola y dolor en la rodilla, ¿me gustaría saber qué es esa bola que se siente un poco dura y con dolor y porque no ha desaparecido aún?

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que tiene muchas propiedades curativas y coloca un imán en la zona, mira las páginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf