Golpe fuerte en rodilla, ¿Menisco? ¿Ligamentos?

Yo me di un golpe muy fuerte en la rodilla, de frente contra el suelo, con la pierna flexionada. De esto hace 10 días. Los primeros 3 días la tuve muy hinchada y caliente. Con el gel Quirgel y pastillas de Voltarén, hielo etc. Se fue bajando la hinchazón y el derrame por la parte de atrás. Estoy tomando antiinflamatorio, me hicieron una radiografía y que no tengo nada, que necesito reposo y la medicina. Los primeros días no podía doblar nada la rodilla, andaba con ella estirada. Ahora puedo doblar hasta ponerla en ángulo recto con el muslo pero nada mas. Me duele a subir/bajar escaleras y cuestas. Ando lo menos posible, pero cojeo un poco y se me mueven todos los huesos dentro cuando la toco. Me gustaría saber que puedo tener y si me va a pasar y voy a quedar bien para hacer deporte.

4 respuestas

Respuesta

Por lo que me cuentas después del trauma solo has tomado medicación y nada más por lo que imagino que la musculatura estará agarrotada y contracturada y los tendones posiblemente inflamados así que debes empezar una recuperación y rehabilitación adecuada y no lo dejes mucho para que no te cueste demasiado volver a estar en condiciones.

muchas gracias por la respuesta.de momento m dijeron reposo y que no forzara pero en breve iré a un fisio para hacer una rehabilitación.mi duda es si curará solo porque d momento no puedo doblar mas que angulo recto.escuché que podría tener tocado el menisco y que por eso podría andar igual pero que en ciertos momentos m podría dar complicaciones.muchas gracias

De nada, si es de menisco ya te lo dirá el fisio

Respuesta

¿Qué te dijeron al final que era? Tengo exactamente lo mismo que tú actualmente, juego a balonmano y caí con la rodilla en el suelo, la tengo hinchada como un codillo, y me ha salido bastante líquido, cuando toco la rótula noto cosas moviendose dentro como si fueran huesos sueltos. En la radiografía no ha salido nada óseo roto. No puedo flexionar apenas nada la rodilla y me duelen también los laterales. Me han dado en Urgencias cita para el traumatólogo dentro de un mes, y me gustaría saber más o menos qué es lo que tengo por si puedo aligerar las cosas yendo a un fisio.

Respuesta

Tube un golpe en la rodilla izquierda. Estoy como hace una semana con este dolor y e tomado analgésicos y no se me a ido! Fui hacerme una radiografía y no me salio nada. Sigo con un pequeño dolor. Es más ni siquiera puedo doblar la rodilla por que me duele.. ¿Alguien me dice más o menos el problema?

Respuesta

Me caí de la moto y me lastime la rodilla .se me está curando la herida pero duele mucho sobre todo cuando quiero caminar y ya pasó una semana y no puedo doblar la rodilla