Denunciar acoso telefónico de un particular

Mi nombre es Javier Francisco Balado Canto y vivo en Lugo

El motivo de este mensaje es pedir información para solucionar un problema que nos está aconteciendo a mi familia y a mi.

Desde hace unos meses estamos recibiendo llamadas reiteradamente y de forma intempestiva y de un numero que al contestar resulta ser un fax, y nosotros no tenemos. Como dije esto ocurre en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día o de la noche.

El numero es conocido, 982342461, pero cuando le llamamos, contesta un fax.

Investigando en la red he llegado a que pertenece a Alejandro Linares González que vive en Vilamea 39. 27725 A Pontenova. Lugo.

Cuestión es que la solución que me da mi compañía de telefonía no es gratuita, cuando yo creo que debería. Y es por ello que acudo a ustedes a ver si me pueden dar una solución más idónea.

3 Respuestas

Respuesta

Usted esta cometiendo un delito, al revelar datos personales de un tercero sin su autorización.

Por mucho que le moleste, no puede publicar datos personales de nadie o le pueden presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de datos.

si, pero como puedo solucionar mi problema?

gracias

Presentando una denuncia en el juzgado...

Respuesta

Es muy posible que sea un fax programado para enviar algo y hasta que no lo consigue, no para. Puede ser que se hayan equivocado al marcar en el algún numero y este sea el tuyo.

Busca algún teléfono de alguien que se apellide igual en esa localidad, (se encuentra), llama y pregunta por el titular para ponerte en contacto con el mismo, y que solucione el problema.

Respuesta

Acoso telefónico principalmente se hacen pasar por Iberdrola

978 58 71 60 – especialmente agresivo