Instalación de un producto DVD

Hace mucho tiempo tenía instalado en mi PC el Flight simulator, es un simulador de vuelo, lo desistalé porque ya no lo usaba mucho y guardé el joystick, con esto del virus que no dejan salir nadie a la calle, sólo si llevas una justificación firmada por una empresa, o es algo muy indispensable, pues lo volví a instalar y con eso me entretengo un rato, el problema es que hace años yo podía cambiar la configuración y poner en el joystick un logitech Force 3D PRO, los ejes de flaps, tren de aterrizaje, alerones etc... Esto se puede manejar, con el teclado, mousse o un buen joystick como el que yo tengo, bueno para no alargarme mucho es que yo antes hace tiempo podía manejar el freno aerodinámico con uno de los botones del joystick, pero ahora en la configuración del simulador, no aparece el freno aerodinámico, y no sé el porqué hace años si lo tenía, ahora no aparece en la configuración perdón por alargarme mucho.

1 respuesta

Respuesta

No es que entienda mucho pero imagino que los drivers que traiga el DVD del juego, si es muy antiguo, sean para otro windows al que tienes instalado ahora. ¿?