Como saber si tengo trasntorno bipolar y que medidas tengo que tomar.

Como puedo saber si tengo ese transtorno

3 Respuestas

Respuesta

La única forma que lo puedes saber es a través de un diagnóstico de un profesional. Te sugiero mostrar humildad y evitar el querer diagnosticarte tú mismo.

Respuesta

Si quieres curarte del problema mental que tengas debes mejorar tu alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aunque fueses psicólogo no puedes auto-diagnosticarte.. ya que es algo subjetivo no cuantificable, es un tipo de depresión que va de un ¨polo¨¨ a otro desde la euforia, a la tristeza, angustia, etc, eso lo puedes saber en cualquier página... pero NO quiere decir que te ocurra a ti... ya vamos a los médicos con NUESTRO diagnóstico. Saludos. Irene