¿Es posible que el borrador de la renta 2019 esté mal?

He revisado el borrador de la renta 2019 me sale 0. El año pasado me devolvieron 600€ y mi situación es la misma. ¿Es posible? No lo entiendo...

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que el borrador este con errores... que ya ha sucedido muchos años en determinados casos.

Pero también es posible que no le salga a devolver pues las retenciones están más ajustadas a lo que le saldría a pagar en los últimos años. No se devuelve nunca más del importe retenido.

Agradecemos valoración de la respuesta.

¡Gracias!

Buenas noches

Mi salario es similar lo que me han retenido tambien mi casa es la misma y mis hijos igual.... estoy en la misma situación y la diferencia es de 500€. El cálculo que presenta el borrador distinto es lo referente a retenciones y saldos a cuenta que sale 0.

Gracias

Ha de verificar que le han retenido lo mismo en sus nominas y hablar con la empresa para comunicarle el error.

Puede modificar esto usted en el programa RentaWeb.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Tiene usted la opción de descargarse la aplicación para hacer la declaración y comprobar si hay o no error.