¿Como presentar declaración renta 2019 individual o conjunta

Siempre la hacemos online y conjunta pues no estamos obligados a declarar somos un matrimonio con un hijo de 22 años que estuvo trabajando 6 meses media jornada en 2019 su padre y yo estuvimos en paro sin cobrar nada se que no estamos obligados pero si decidimos presentarla cual seria la mejor opción conjunta o separada

2 Respuestas

Respuesta

El propio programa de RentaWeb le facilita la mejor opción para que usted elija, pero como norma general podría ser más aconsejable conjunta, pues tiene un incentivo especifico por ello.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Lo que no entiendo es que van a declarar si como dice: estuvimos en el paro sin cobrar nada.

Si declaran cero, lo mismo da que la hagan conjunta que separada.