Modificar Imputación de rentas borrador IRPF

Compré mi vivienda habitual en 2008 junto con un trastero y un garaje. En el borrador me aparece el garaje y el trastero en el apartado de imputación de rentas. ¿Cómo debo modificarlo si es que se puede?. Hasta ahora me hacían la declaración en el banco y nunca me avisaron de esto ni me lo corrigieron y yo nunca lo revisé.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto.

El programa RentaWEb permite modificar los datos importados del borrador.

Debe incluir estos inmuebles dentro del domicilio habitual y borrarlos del apartad de imputación de inmuebles.

Agradecemos valoración de la respuesta.