De que color debo pintar mi negocio una discoteca

Voy a montar una discoteca y no se que tipo de color utilizar en el interior

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente un solo color para todas las paredes es muy aburrido. Lo suyo son colores saturados (vivos) y con tendencia oscura, para que resalten las luces. Por ejemplo, puede haber paredes negra, roja, magenta, azul, naranja, cián. En la variedad está el gusto. Luego, hay que incluir textura, es decir, que la pared no tenga solo el liso de la pintura, por ejemplo, columnas de espejo, de madera, de láminas de vinilo, papel pintado... Sería bonito hacer un mural en una da las paredes al estilo del tipo de clientela, por ejemplo, si son jóvenes tipo "Emo" o "gótico", poner calaveras, esqueletos, murciélagos, castillos... recrear el ambiente.

Respuesta

Aunque sea una discoteca, depende del tipo de clientela a la, que te dirijas, como norma general lo que te ha dicho el compañero, pero no caigas en discotecas años 90, hay pinturas fluorescententes que con luz negra resaltan e iluminan, crea contrastes, colores oscuros, la razón es simple, el negro u oscuro absorbe luz, si lo pintas claro, un foco reflejara y perderán efectos los, juegos de luz