¿De qué color puedo pintar mi discoteca?

Quiero poner un color que no haga que las luces que se vean menos pero que sean llamativos y le guste ala gente

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión, no pintaría la discoteca de un solo color, pues es difícil contentar a los clientes con un solo color: pondría tres o cuatro (uno en cada pared) Por ejemplo, colores alegres y puros para que las luces se vean. Una pared de naranja, otra de rojo bermellón, de azul ultramar, de magenta, de rosa chicle, de negro brillante. En la variedad está el gusto. Siempre tonos puros que transmiten su máxima radiación.