Color de paredes para salón

Tengo una gran duda de como pintar las paredes de mi salón. Es de planta rectangular y tiene mucha luz. El mueble es de color blanco, mesa de centro blanca y negra, el sofá es de color negro y fucsia y el suelo es de color gris oscuro. ¿Qué color me combina mejor?, no me disgusta la idea de pintar una pared de otro color o poner un vinilo. No tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de las que opina que más vale una imagen que cien palabras por lo que con mis consejos casi siempre adjunto alguna foto .
Con el color que tienes en los muebles casi te van bien todas las opciones,:pared del sofá puedes poner un color gris clarito y ahí es donde yo pondría un vinilo en el color fucsia de la misma gama del sofá pero un poco más subido, la del mueble en gris acero .
Otra opción es en contrastes pared del sofá en fucsia y las demás en malva claro (esta opción es atrevida pero queda muy bien ).
Te adjuntare unas ideas
Hasta ahora
esta es la primera opcion, te buscare vinilos para la pared del sofa .
Ponte en esta web, tiene unos vinilos preciosos y ademas puedes ver como quedan en el color que quieras .:www.proyectovinilo.com
Ya me dirás
Muchas gracias, por tu contestación, a sido clara y de una rapidez asombrosa.
La duda que tengo es que si el suelo es gris y las paredes las pongo de color gris también, me parece todo muy homogéneo, serio y sensación de ambiente frio. ¿O no?
Muchísimas gracias.