Retraso de un mes y dolor de senos

Mi ultimo periodo fue el 24 de febrero, el 6 de marzo tome las píldoras "2" de emergencia y aún no llega mi periodo, tengo dolor de senos y flujo transparente al orinar y amarillo claro en el día aunque es muy poco .

Me realice ayer el test de embarazo q es" tipo estero" y dio negativo .

¿Estaré embarazada? ¿O solo sera efecto de las dos píldoras que ingerí?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andrea, habiendo hecho la prueba ayer (incluso si se hace pasados sólo quince días desde la última relación), en mi ignorancia puede descartarse un embarazo casi por completo. Los motivos del retraso tal vez sean los dos más característicos, estrés y alteración a nivel hormonal, (puede estar provocada por la medicación, como bien ha pensado), suficientes para que el periodo se retrase durante una gran cantidad de tiempo, incluso llegando a ser semanas.

Si usted llega a superar más días, alcanzando y superando los cincuenta, podría encontrarse ante un cuadro similar a una smenorrea, en la que ya sería necesario acudir a su ginecólogo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Amenorrea

Mientras recibe más opiniones, si lo desea puede revisar estas consultas que abordan esta situación, comprobará que se coincide en descartar un embarazo. Mucho ánimo.

https://helloclue.com/es/articulos/ciclo-a-z/el-dolor-de-senos-y-el-ciclo-menstrual

Retraso de 8 días y dolor en senos