Espícula de hueso y mi dentista cerrado. Qué hago?

Me extrajeron la muela del juicio y a la semana cerraron los dentistas por la cuarentena. ¿Qué puedo hacer? Hay pocos dentistas abiertos para emergencias pero no sé si una espícula de hueso es una urgencia.

Llevo casi un mes con la astilla de hueso enganchándoseme en la lengua haciendo llagas cuando como, hablo, trago o muevo la lengua por cualquier cosa. Todavía no son heridas abiertas.

2 Respuestas

Respuesta

Coge miel de abeja pura y con la llena del dedo te haces masaje... unas 6 veces al día por 2 minutos...

Si la esquirla esta suelta en un momento la sentirás floja ... y en ese momento la extraer con tus dedos o una pinza de las que ocupan las mujeres para los ojos.

Si la espicula de hueso esta Unida al hueso esta tenderá a perder el filo poco a poco y se sdesinflamara el tejido y la lengua.

MOPE

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mí parte no conozco lo suficiente este tema como para poder asesorarle, pero mientras responde un experto si lo desea podría revisar estos enlaces con información creo de primera mano sobre la espícula, ojalá la situación acabe pronto y pueda acudir a un dentista. Ánimo.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/hace-10-dias-me-sacaron-una-muela-del-juicio-de-la-parte-inferior-desde-hace-un-par-de-dias-noto-una

¿Problema en extracción de muela consulta?

https://www.portalsalud.com/fragmentos-oseos-dolorosos-despues-de-extracciones-dentales_13120718/

https://salud.enfemenino.com/foro/alguien-que-despues-de-una-extraccion-de-muelas-le-hayan-dejado-un-trozo-de-ella-o-una-raiz-y-le-d-fd1015528