¿Puedo quedar embarazada si tuve penetración después de que eyaculo mi pareja?

Tengo mucha preocupación porque en el mes de febrero tuve fuertes dolores en la zona de mi matriz, asistí al doctor y me mandaron hacer estudios dónde arrojaron que estoy baja en algunas hormonas y tengo pequeños quistes por esa razón me mandaron a tomar las pastillas Yasmin por tres meses comencé el día 28 de febrero, la doctora me específico que esas pastillas no me servirían de método anticonceptivo y estaría más subcestible a un embarazo porque mis hormonas estaría en reacomodo, además me comenzarían a regular porque soy irregular ( el mes pasado terminé mi regla como por el 27 de febrero si no mal recuerdo me dio el 20 ) tuve relaciones sexuales el 18 de marzo donde hubo penetración con protección ( condón ) la primera vez que se vino fue a fuera y yo le realice un oral para limpiar, al minuto se colocó un condón nuevo y hubo penetración nuevamente y de la misma forma se vino a fuera, incluso en las dos ocasiones se salió a unos minutos antes de la eyaculación, este mes de marzo me dio mi regla hasta el día 29 de marzo pero note que no hubo mucho sangrado como los meses anteriores, es decir, tuve mi regla abundante los primeros días, fue poco a comparación, y me asusta porque leí que puede ser un sangrado de implantación, ¿sobre toda esta explicación puedo quedar embarazada? ¿O lo que yo creo que fue mi regla la cantidad se debe a las pastillas que eh tomado para empezar a estar bien en mis ciclos?

Se me olvidó mencionar que cuando estábamos besándonos ( un faje ) sin querer rozo su pene con mi vagina.

En serio me ayudaría mucho su opinión🤞💔

Respuesta

El embarazo se da cuando existe penetración sin protección si utilizaste bien el condón no hay riesgo embarazo el sangrado de implantación se da 7 días después de la relación sexual y es un sangrando muy escaso de color rosa pero pienso que tu sangrado es por las pastilla o por las hormonas debes consultarlo con tu ginecólogo para que te aclare más. Esto.