Necesito de una toma de agua sacar dos como lo hago?

¿Tengo una toma de agua no el desagüe bajo fregadero donde necesito conectar lavadora y lavavajillas como lo hago? ¿Creo qué hay una pieza que se pone con dos salidas como es?

4 Respuestas

Respuesta

Cada uno de los que hablemosmte vamos a dar una idea y solución distintan, porque en el mercado para lo que pides hay infinidad de soluciones desde grifos con dos salidas y grifos, hasta la más laboriosa hacerte una saida doble tu con una T, dos manguitos, dos codos y dos llaves, y ya si nos ponemos ha hablar de materiales nos podemos tirar tres días, mi consejo, cuando se pueda salir, cierra la llave de paso, quita el grifo que tienes, mvete a la ferretería más cercana y dile tengo esto y necesito conectar lavadora y lavavajillas ¿qué tienes?

Respuesta

Supongo que ya tienes un grifo para lavadora y/o lavavajillas, efectivamente hay una pieza exactamente no se el nombre pero se suele decir una toma de agua doble

Respuesta

Creo que te refieres a toma de agua para los dos electrodomésticos, tienes una llave de paso doble que tiene dos salidas con llave, suelen ser de 1/2 pulgada, también las tienes de 3/4, y la salida de ambas, y si te refieres a el desagüe, hay una pieza que tiene dos tomas en una para desaguar.

Respuesta

Yo pondria una pieza que se llama (T de laton)que la enroscas a la salida de agua, siempre con teflon y a estas dos llaves de paso para conectar los dos electrodomesticos. Fijate en las conexiones si son macho o hembra para enroscar, hazte un dibujo, en la pared deves tener hembra, entonces necesitas un T con 3 roscas macho y 2 llaves de paso hembra. Si necesitas alargar o algo hay muchas piezas para hacer lo que quieras.