Como hacer que se genere un Cuadro de Advertencia si los Datos del Campo en el Formulario ya existen en una Tabla Principal?

Espero te encuentres bien. Te escribí al correo @ono.com pero me genera un error. Me gustaría enviarte Base de Datos para que por favor me ayudes con lo relacionado a la pregunta: ¿Cómo hacer que se genere un Cuadro de Advertencia si al enfocar el campo siguiente los Datos del Campo anterior en el Formulario ya existen en una Tabla Principal? .

1 Respuesta

Respuesta

ONO hace meses que dejó de existir. Después de 24 años con ellos, lo compró Vodafone y a los tres meses cerro el servidor de correo. Es [email protected]