En formulario tablero principal ¿Como mostrar nombre de cliente y días que ha estado hospedado, por cada habitación?

Quisiera que me ayuden con un requerimiento. He realizado una base de datos similar y mejorada a esta: https://youtu.be/7YrVb8UCKWg . De control de habitaciones. Tengo un formulario principal en donde se visualizan 20 habitaciones de forma grafica y dando clic a cada una accedes a un formulario a registrar el nombre del cliente, fecha de ingreso, placas de auto, etc. Etc. Y se calcula los días que ha estado a partir de la fecha de ingreso campo días de estancia. Cada que das finalizar en este ultimo formularios se interpreta como que el cliente ya se fue y la habitación esta disponible nuevamente por lo que al llegar otro puedes crear un nuevo registro. Mi requerimiento: Como le puedo hacer para que en el formulario principal al lado de cada botón que interpreta a la habitación me muestre el nombre del cliente y los días de estancia que ha estado hospedado y que aun no se retira (o aun no es finalizado el registro). Es decir que en el tablero me muestre el nombre del cliente que esta hopsedado actualmente y sus días de estancia. De esta forma mas o menos:

¿Se qué se ponen 2 cuadros de texto por cada habitación pero como hago que se muestre la información de la tabla o formulario donde se reistra la informacion? Y que cuando se finalice la estancia la habitación pues ya no muestre nada porque en teoría ya no hay nadie, pero cuando vuelva a agregar otro cliente en cada habitación se actualice y vuelva a mostrar el nuevo nombre de cliente y sus días de estancia.

2 respuestas

Respuesta

Te mando por correo lo que pides

Comprendo que el rojo es un poco agresivo, pero...

Hola Icue  mi salvador!!!! ya revise mi correo y no hay nada, de hecho te escribí al que alguna vez me pasaste y me los regresa. Muchas gracias

Lo he vuelto a reenviar

Hola Icue mi salvador!!! nuevamente molestando tu seguidora  y amiga Rosario posttee una nueva consulta y deseo mi experto seas tu. Te escribí al correo que tengo pero me lo rechaza. saluditos.

Sigue siendo, de momento, hasta el 30 de Junio, que Vodafone lo cierra definitivamente [email protected]

Pues yo si lo he recibido. En una hora lo miro y te digo algo

Respuesta
-1