Dependencias de objeto en access

Estoy creando una BD y como sabrán la he modificado y hecho algunos ajustes y demás, solo que en una de las tablas me aparece otra como dependencia de objeto que ya elimine, antes de hacerlo quite cualquier relación entre ella, pero aun me aparece en dicha tabla como Objeto de los que dependo, "FALTA: TablaY", ¿cómo puedo eliminarla de aquí?

1 Respuesta

Respuesta

¿No tendrás puesto en algún campo de la tabla, en la solapa Búsqueda, algún combinado o cuadro de lista?

En la tabla que aun conservo si, pero no tiene nada que ver con la tabla que elimine y que me aparece como FALTA:Tabla...

¿Puedes hacer una copia de la tabla y me la mandas a [email protected] parea echarle un vistazo?