Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección somos menores yo me puse el condón al revés

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección pero yo me lo puse al revés mi novia me lo acomodo y ya me lo puse bien ella tiene 16 y yo 15 la penetre como 3 o 5 veces solo eso porque no sabemos por donde se metía después de eso me lo quite y lo bote no eyacule ni nada solo eyacule afuera ella me masturbó y eyacule a ella le baja la menstruación a fin de mes hoy es irregular hoy estamos 31 y nada lo demás solo fue sexo oral solo eso necesito ayuda para averiguar que esta pasando necesito ayuda nosotros usamos condones del hospital

2 respuestas

Respuesta

Ok, ella no se acuerda muy bien cuando fue su última menstruación pero me dijo que el 25 o 26 febrero

Respuesta

Existe posibilidad ya que al ponerte mal manchaste de líquido pre seminal el cual puede causar embarazo el embarazo se da cuando hay penetración en la vagina sin protección en este caso como digo puede que hayas manchado el condón al darle la vuelta ahora deben hacer cálculos si tinnivia no estaba en días fértiles es decir debe contactar desde el primer día de su última menstruación hasta el día 14

Pero si ella me comento eso no sabemos si puede ser eso o otra cosa

Esperen es poco probable que sea embarazo que esté tranquila y si tiene un retraso de más días una prueba de Embarazo

Perdón por ser molestó pero también voy a que no la penetre mucho hasta por eso puede haber posibilidades?

¿También pensamos que pueda ser por el estrés o cosas así pero dígame sinceramente cual es su opinión de que si o no pueda quedar embarazada?

Tranquilo es normal. El miedo sinceramente pienso que no hay embarazo es poco probable pero no imposible los días fertiles de tu novia o sea los días de riesgo si desde el 8 al 12 de marzo esos son los días si fue fuera de so pueden estar trauqulos pero si siguen teniendo relaciones sexuales es importante que se cuiden si se les hace difícil el preservativo pueden usar la inyección se utiliza una vez al mes. O cada tres meses no son tan caras máximos unos 5 dólares y no corren sustos