Puedo estar en embarazo teniendo relaciones sexuales con el periodo y sin protección

Alguien que me ayude por favor, hace un mes con una semana, tuve relaciones sexuales con el periodo y sin protección los cuatro días del periodo, al quinto día me tome la postday, a los 10 días me realice una prueba de embarazo cacera y salio negativa, pero ya a pasado un mes con una semana de mi ultima relación y de mi ultimo periodo y no me a bajado.

¿En qué me pueden ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Pues te puedo decir que el embarazo con periodo es muy probable aunque su probabilidad es baja, ya que hay chicas que tienen su periodo corto y empiezan a ocupar en el periodo este periodo corto es de 17 a 25 días aquí la probabilidad es baja, más si eres alguien regular de 28 a 45 días la probabilidad es más baja, pero de todos modos checa si tú novio se masturbo una semana antes y no salió todo el semen, el esperma puede estar vivo por 7 días y salir en el líquido preseminal así que pregunta si se masturbo y comprarte una prueba de embarazo vía orinaria para verificar.

Respuesta

La pastilla postday es una gran descarga hormona por lo cual tu período menstrual se retrasa días o un mes máximo no estás embarazada no estaba en días fértiles, pero deberías optar por un método anticonceptivo para que no tengas estos sustos te puedes cuidar con preservativos con la inyección una al mes y te cuida en un 99% ya que la pastilla de emergencia te hace daño a tu cuerpo

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, un día que lo hagas estando con la regla, la sangre no es anticonceptiva.

El test de embarazo te lo hiciste muy pronto, hazte otro, y sabrás si estás embarazada.