Roto el termo de agua caliente. Ahora me sale el agua del lavabo y la ducha a la vez que puede ser?

Roto el termo del agua caliente hoy,. Estamos a esperando el nuevo que tardará tal y como está la cosa y nos emos dado cuenta que Ahora sale el agua en el baño al abrir el grifo del lavabo por la ducha a la vez que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Que tienes el grifo de la ducha abierto

Respuesta

Pues te sale el agua por la ducha por que se te pasa el agua del grifo del lavabo por la válvula mezcladora, es normal, cierra el grifo de la ducha y solucionado.