Como se cambia el consumo de energía cuando esta en estrato 2 al estrato 1

Es que la casa donde vivo llegan muy altos los recibos porque esta en un estrato muy alto y pues la casa es en el campo no hay sino solo el servicio de los bombillos y una nevera

2 respuestas

Respuesta

Si te referís a "Contrato", podés bajarlo llamando a tu empresa eléctrica. Cómo es "para abajo", no te van a pedir Boletín ni nada que tengas que pagar.. Pero Ojo..! Si dentro de un tiempo vas a querer cambiar ", para arriba", te lo van a pedir... y te saldrá un Dinero

Te conviene hablar antes con un electricista y que vea realmente que potencia te conviene mantener contratada..

Respuesta

¿A qué llamas "estrato muy alto"?