Tengo caldera BaxiRoca Platinum. No enciende display, si ventilador.

No arranca la caldera, no se enciende el display, pero si funciona constantemente el ventilador. He comprobado fusibles visualmente, a falta de comprobar con multímetro estarían bien, la sospecha sería avería en la placa, ¿habría otra opción de avería? . ¿Hay otra opción para comprobar si es otra la avería o si es la placa, tiene una solución fácil?.

1 Respuesta

Respuesta

Muy casi seguro es la placa electrónica que mala suerte es una gran caldera de lo. Mejorcito en calderas para mi gusto, pero alguna placa electrónica se va pocas pero alguna, suerte

Lo bueno es que comparado con otras marcas está placa solo vale unos 80 euros aprox

Ok muchas gracias por la información. No.sé si en este tiempo que andamos trabajará el servicio de reparación Solo una cosa más , ¿sabríais referencia de la placa y alguna tienda on line que la puedan vender por si no me la pueden arreglar y me atrevo yo.

MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA

De nada, busca en estas tiendas la referencia solo hay una que yo sepa de ese modelo no hay pérdida es la misma que la NEODENS

Remle

Gremisat
Ben2010
Recamtec