No enciende llama caldera baxiroca novanox

De repente sentimos frio voy al termostato del salón y esta encendido voy ala caldera y el ventilador de escape esta encendido pero el símbolo de llama(que esta encendida)no, abro el agua caliente y tampoco se enciende. La apago y la vuelvo a encender y funciona bien. Esto lla me ha pasado dos veces esta semana y anteriormente otras tres pero en 9 meses ya que la caldera todavía no tiene un año.

Anteriormente tuve un problema que daba un error en el display. Me lo cambiaron(el display o placa). Siguió dando el problema al final era de la salida de humo. Y se soluciono desde entonces tengo este otro problema que te comento. No se a que es debido el técnico me dice que como los componentes son electrónicos que aveces se bloquea y que hay que encender y apagar. Pero tantas veces creo que no es normal y también creo que al cambiar la placa o display este esta defectuoso.

No se dime que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues siento decirle que no me ha pasado nada parecido y lo unico que le puedo aconsejar es que reclame una solucion tantas veces sean necesarias al servicio tecnico ya que la caldera en teoria tiene 2 años de garantia y una vez pasada la garantia hablando claro los tecnicos meten unos palos que le dejan tiritando..., si es necesario y le dan largas los de baxiroca dirijase a una oficina de consumo y comente su problema.