Penetración con boxer puede embarazar

El 08 fingimos tener sexo ella con ropa interior y yo sin nada pero el caso es que use condon y ella solo en interior

Luego alos 15 minutos aproximadamente otra vez pero ella sin nada y yo con boxer pero el caso es que la penetre un poquito con boxer puede causar embarazo? Le tocaba la regla el 22 y estamos en 30 y nada

Tengo entendido que los espermas no pasan la tela algien q m ayude

2 Respuestas

Respuesta

Lo que habéis hecho, es antihigiénico, y puede crear alguna infección, pero nunca un embarazo.

Respuesta

Hola MOVIL ANDROID

Si la lograste penetra con boxer existe al menos una de dos posibilidades:

  1. Tienes el pene extremadamente delgado
  2. Ella tiene la vagina muy dilatada.

De otra manera es imposible la penetración, y sin penetración, también es imposible un embarazo.