Petr korbel con cauchos stiga boost tx ? Es una buena combinación?

Soy un jugador de nivel medio conozco los golpes básicos y la mayoría de los avanzados mi juego es sobre y a media distancia, ¿tengo un buen revés y derecha pero también me gusta cortar al recibir el saque quiero saber si puedo usar un madero petr korbel con dos cauchos stiga boost tx estaría bien? ¿O usar el boost tc para revés?

1 Respuesta

Respuesta

La madera, estilo off-, con la Boost Tc para el revés, me parecen buena opción de acuerdo a lo que describes. Para el derecho, la TX me parece que se queda un poco corta. Si buscas una goma dura, no tan rápida (o explosiva), pero de buen efecto, podrías considerar alguna de mejor efecto, como la MX-S, Omega V Asia o Nittaku G1.