Mezcle por error dos tipos de pintura mate y esmaltada

Recientemente pinté una pared con pintura mate, ya casi al terminar se me terminó la pintura y fui a resurtirla, sinceramente no me fijé y me dieron el mismo tono pero en acabado esmaltado, continúe pintando esperando que al secar se vería bien ... (uff) gran error, ¿si quiero pintar color mate de nuevo que puedo hacer? Ayudaaaa!

1 respuesta

Respuesta

Si la pintura de esmalte no es muy brillante, puede pintar encima con pintura mate, si es muy brillante habría que lijar para crear diente y que agarre la mate. Supongo que es pintura sintética para muebles y no para pared.