¿ Cómo pego mueble Tv en cerámica salón ?

Acabo de comprarme un estudio y he empezado con la decoración. Resulta que ahora me encuentro con un problema, ya que una de las paredes del salón ( donde irá la tv ) está decorada en "cerámica en relieve" y yo lo que quiero es colocar un mueble tv suspendido-colgante ( si es correcto decirlo así =). Pero claro...…. Dicho mueble tv no lo voy a taladrar a la propia cerámica, entonces ¿cómo podría instalar-colocar el mueble tv sobre la cerámica sin tener que taladrar? ¿Hay alguna manera? ¿El mercado me da esa posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta
1

Ok entiendo lo dicho pero me vienen 2 cuestiones:

¿Qué tipo de madera utilizo para pegar la madera a la cerámica? Supongo que debería de tener buen espesor ya que si no al atornillar después la madera, si el grosor es delgado...… ¿llegaría el tornillo a la cerámica no?

Otra cosa.…. ¿El pegamento aguantará el peso del propio mueble más el peso que con el tiempo le meta?

Respuesta
1

Lo único que se me ocurre es pegar con Araldit (pegamento de los más fuertes que existen) unas maderas a la cerámica y atornillar la estructura del suspensor a las maderas.

Los listones tienen que ser más gruesos que el tornillo para que no llegue a la cerámica, por ejemplo, si va a poner tornillos de 3 cm el listón tendría que ser de 3,5.

Si se cae o no el mueble, dependería de lo bien adherido que esté la cerámica a la pared, pues podría el mueble arrancar los azulejos. El mueble tendría que ser ligero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas