Como sujetar puerta pvc desprendida a pared

El otro día al abrir la puerta de la cocina se desprendió un par de centímetros la parte derecha de la puerta entera.

¿Qué elemento le puedo aplicar en esos dos centímetros de hueco para que se vuelva a pegar el pvc a la pared?. Estaba pensando en el poliuretano porque no sé qué tipo de cemento o yeso puede servir para pegar pvc con pared.

1 respuesta

Respuesta

Yo suelo usar Araldite rápido, pero tendrás que pegar sobre algo duro cerámico, como cemento o ladrillo, el yeso seguramente se desprenderá de nuevo. Si es alguno de estos plásticos que no es apropiado para el Araldite fallara.

Materiales que pega:

Metales, cerámica, cristal, gomas, plásticos rígidos, poliestireno expandido, plásticos termoestables

*Excepción del polietileno, polipropileno, PTFE y silicona.

https://mundoceys.com/producto/43/araldite-rapido

Entiendo que se separo el marco de la pared, ¿no existe la posibilidad de poner un tornillo desimulado y cogido con taco a la pared?

Gracias.

Si,he pensado en sujetar la puerta en la parte de arriba,donde no se ve,en el cajón de la persiana a la pared con tacos y tornillos,pero quería reforzarlo todo porque la puerta y el cajón es una sola pieza.

Siempre quedara más seguro poniendo un tornillo y un taco a la pared, el pegamento con las vibraciones se acabara despegando.