Tengo 15 años y creo que tengo fimosis. Al tener el pene en un estado de erección se me complica bajar el pepusio, pero puedo.

Por lo que vi, tengo una fimosis leve pero no estoy seguro. Cuando tengo el pene en un estado de flacidez, el prepucio baja sin problemas. Pero cuando estoy en estado de erección, se me conplica un poco más bajarlo, con un poquito de dolor puedo. De todos modos, al soltar el prepucio, este sube automáticamente tapando el glande de vuelta. Necesito ayuda por favor, quiero solucionarlo porque me asusta y no se si en el futuro me va a traer peores consecuencias. ¿Qué hago? ¿Es muy peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

Yo sufro del mismo problema que vos.. te entiendo perfectamente! Lo que te va a decir la mayoría de las personas es hacerte la circuncisión (lo cual te recomiendo que NO LO HAGAS) ya que es cortarte toda la piel que rodea el glande para siempre... perdés un montón de sensibilidad y con el tiempo la cabeza del pene se reseca. Además cortan todas las venas/ nervios que hay en la piel. Hubo un caso hace poco de un chico que se hizo esto y se suicido. Porque psicológicamente te puede afectar. Hay cremas con betametasona que te puede dan un urólogo asique anda a uno. Mejora pero casi nada con esas cremas

Ahora... yo llevo aproximadamente 3 años buscando info de esto y hay muy pero muy pocas cosas.. si quieres nos podemos comunicar por alguna red social o algo, asique si quieres pásame un correo. Tengo 20 años y se de alguna cremas regeneradoras de celular.