Mi cachorro yorkshire no quiere jugar

Tengo un yorkshire terrier de dos meses y medio. En un principio era muy juguetón pero ahora a perdido el interés por el juego. Hace dos días atrás estaba feliz de que trageramos a su hermana a casa, la cual salta y juega como loca. En un principio su felicidad fue inmensa pero pasado ese día el perro solo quiere estar conmigo y no muestra interés por el juego. El perro lleva dos semanas conmigo y es la primera ves que tengo perro cosa que esto me preocupa porque me hace pensar que alomejor está enfermo pero come bien, toma su agua etc. Pero es adicto a mí aún así ni conmigo juega.

2 respuestas

Respuesta

Mejórale la dieta con comida cruda, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Puede qué esté un poco celoso? ¿Y por ese solo quiere tus mimos?'

¿Se arregló el problema?